El revés de Gerard Piqué en medio de su separación de Shakira: Cuatro directivos de su empresa habrían renunciado

  • Por Meganoticias

Aunque Gerard Piqué vive un nuevo amor con Clara Chía, no todo va como desearía en el ámbito profesional y aseguran que cuatro trabajadores de su empresa Kosmos acaban de renunciar.

El futbolista está viviendo un ferviente romance con su nueva novia y no ha tenido reparos en mostrarse públicamente con la joven, pese al supuesto pacto de privacidad que había acordado con Shakira de no hacerlo.

En el ámbito profesional no hay buenos augurios para el deportista: hay una serie amenaza cada vez más latente de que salga del Barcelona FC y ahora sus empleados en la empresa Kosmos, de la que es director y fundador, están teniendo problemas con él.

Todo sobre Shakira

Acusan a Gerard Piqué de no atender su empresa

Gerard Piqué inició en el mundo empresarial con su compañía de entrenamiento deportivo que nació en el año 2017, tras asociarse con Hiroshi Mikitani.

Aunque en los últimos años creció a pasos agigantados, ahora parece tener un declive, tanto que los directivos no se sentirían a gusto.

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló el paparazzi Jordi Martín al programa Socialité.

“Me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado. Le transmitieron a Piqué que están descontentos”, aseguró Martín, indicando que todo se debe a la marcada ausencia que tiene dentro de la compañía deportiva.

Los problemas dentro de la empresa de Gerard Piqué coinciden además con la lucha legal que tiene con la cantante colombiana por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Todo sobre Famosos

Leer más de