¿Cuándo se estrena "El Señor de los Cielos 8"?: Salió a la luz el nuevo tráiler con Rafael Amaya

  • Por Meganoticias

Con grandes expectativas el público espera la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. El regreso triunfal de Rafael Amaya le da un toque maravilloso y misterioso a la exitosa producción de Telemundo.

La trama quedó en el aire luego de la supuesta muerte del temible narcotraficante Aureliano Casillas, interpretado por Amaya. El actor mexicano arropado por la fama se vio involucrado en la vida real con adicciones al alcohol y las drogas.

Estos problemas personales lo hicieron desaparecer por un tiempo, incluso se llegó a creer que estaba muerto.

Sin embargo, con la ayuda de su amigo, el cantante Roberto Tapia, que vivió una travesía para internarlo en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chavez, logró salir adelante.

¿Cuándo sale “El Señor de los Cielos 8”?

En febrero de este año Telemundo reveló que Rafael Amaya volvería a dar vida a Aureliano Casillas en la temporada 8 de “El Señor de los Cielos" llenando de alegría a los fanáticos de la serie.

A finales de septiembre, la cadena hispana anunció el primer tráiler de la serie y dijo que para el año 2023, ya estará disponible en la pantalla chica. Aunque no precisó cuándo será la fecha de lanzamiento del primer capítulo.

“Quisieron eliminar a Aurelio, pero hierba mala nunca muere. ¡La nueva temporada de El Señor de los Cielos regresa a Telemundo en el 2023 ¡Arre!”, se puede leer en la leyenda de la publicación.

La nueva entrega se comenzó a grabar en septiembre en México y reúne a rostros emblemáticos del programa, entre ellos Carmen Aub (Rutila Casillas); Iván Arana (Ismael Casillas); Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Maricela González (La Felina), reveló People en Español.

"Estamos celebrando el reencuentro de todo el elenco, de la producción, de esta maravillosa superserie que ha venido cosechando tantos éxitos, así que arrancamos la temporada ocho, y todo esto para ustedes porque ustedes lo han pedido. (Estamos) muy emocionados, espero que ustedes también", comentó a la revista el actor Alejandro López, quien da vida en la trama a “Súper Javi”.

Todo sobre Famosos

Leer más de