El príncipe William no quiere que Camilla Parker ocupe el lugar de Lady Di: Se niega a que sus hijos la vean como abuela

  • Por Meganoticias

El príncipe William está dispuesto a preservar el recuerdo de su madre, la princesa Diana de Gales, y dejó claro que no quiere que sus hijos reconozcan a Camilla Parker Bowles, la actual esposa del rey Calos III, como una abuela.

Cuando la princesa Diana murió, el príncipe William tenía 23 años, mientras que su hermano Harry tenía 20. Aunque la recordada “reina de corazones” no tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de sus nietos, su hijo mayor no quiere que alguien más ocupe ese preciado lugar.

La nueva revelación sobre la realeza británica salió a la luz a tan solo un mes de que la reina Isabel falleciera y luego de que Camilla asumiera como la nueva reina consorte del Reino Unido.

Todo sobre Kate Middleton

Príncipe William no la acepta como abuela de sus hijos

Fue la biografía Angela Levin quien escribió sobre la relación que lleva Camilla con los hijos de su esposo en su nuevo libro “Camilla: From Outcast to Queen Consort”, detalló el Daily Star.

La autora asegura que, aunque Camilla ha logrado tener una posición sólida dentro de la realeza, todavía hay vínculos que no ha logrado establecer con algunos de sus miembros.

"William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos. Los niños tienen dos abuelos, pero solo una abuela", señaló la escritora.

La autora asegura que Kate Middleton está de acuerdo con la decisión de William y que esto no le ha afectado a Camilla, puesto que ella nunca ha pretendido generar un vínculo como abuelastra del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

¿Cuáles son los motivos del príncipe William?

La autora no ahonda en cuáles podrían ser los motivos para que el príncipe William no quiera que sus hijos creen un vínculo familiar con Camilla Parker.

Unas semanas antes de morir, la princesa Diana de Gales había confesado que el ahora rey Carlos mantenía una relación extramarital con otra mujer, quien habría sido Camilla Parker.

Ambos se casaron en el año 2005 y, desde entonces, el príncipe William y Harry comenzaron a verla en reuniones familiares.

"Era más una adulta amistosa que veían ocasionalmente en las reuniones reales. Trató de ser alentadora en lugar de influyente", dijo la autora del libro.

Todo sobre Famosos