A través de su marido Travis Barker: Kourtney Kardashian habría sido la responsable que Blink-182 saliera de gira

  • Por Meganoticias

Una de las bandas que lidera el cartel de Lollapalooza 2023, a realizarse en Chile en marzo en el Parque Cerrillos, es Blink-182.

La agrupación estadounidense, que por años se había mantenido en pausa, regresará para el primer semestre del próximo año con una nueva gira mundial.

¿Por qué volvieron? Una de las teorías que circula por Internet, es que la esposa del baterista, Travis Barker, la celebridad Kourtney Kardashian, tuvo mucho que ver en que se pudiera hacer el tour por Latinoamérica.

¿Qué tuvo que ver Kourtney Kardashian?

Uno de los poderosos motivos por el cual Blink-182 no efectuaba giras hace años, tiene que ver con que Travis Barker padecía miedo a volar en avión.

En 2008, cuando se dirigía de Columbia a Los Angeles en un jet privado, este se estrelló en el camino, resultando muertos todos los ocupantes de la aeronave, excepto Barker y otro amigo.

Por dicha razón, durante 13 años no se volvió a subir a una aeronave, hasta que, en 2021, volvió a abordar uno, gracias a la influencia de su novia, Kourtney.

"Contigo todo es posible", señaló él en una imagen donde se le ve con su actual esposa abrazada frente a un avión, comunicando así que ya había vuelto a volar.

Es por lo anterior que algunos seguidores de la mediática familia Kardashian, señalaron que, gracias a que Kourtney consiguió que Travis erradicara su miedo a volar, ahora realizará su gira por Latinoamérica.

Todo sobre Famosos