Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira revela nuevo extracto de su canción y la critican por el estilo: "Se está volviendo como Karol G"

La cantante colombiana Shakira reveló un nuevo extracto de su canción “Monotonía” y causó revuelo entre sus fans, quienes creen que el nuevo sencillo de la intérprete gira en torno a la desilusión amorosa que tuvo con Gerard Piqué.

Hace apenas unos días, la artista también reveló varios versos de la canción que canta a dúo con Ozuna y que promete ser todo un hit como “Te Felicito”.

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió en un clip donde se ve a alguien aplastando un corazón. Algo que fue tomado por muchos como una clara metáfora a la situación sentimental que atraviesa ahora la artista.

Todo sobre Shakira

Las nuevas pistas de Shakira que apuntan a Gerard Piqué

En este nuevo post, Shakira aparece haciendo compras en un supermercado. En la imagen, completamente en sepia, se le ve con cierto letargo mientras agarra varios productos de un estante.

“Se volvió rutinario”, escribió en la leyenda de la publicación en Instagram, recordando que será el próximo 19 de octubre cuando finalmente el sencillo se encuentre disponible en todas las plataformas.

Hasta ahora, Shakira no ha dicho directamente que las canciones tienen algo que ver con el jugador del Barcelona. Sin embargo, reconoció que este es el “momento más oscuro de su vida” y que la música la ha ayudado a reconstruirse.

Fans la comparan con Karol G y piden baladas

Los fans de la artista colombiana no tardaron en reaccionar a la publicación y muchos manifestaron su desilusión al ver que el nuevo tema no se trata de una balada. 

Otros también la compararon con la artista Karol G, por el alto contenido de sentimientos de desamor y despecho en sus canciones.

“Tiraera a Piqué”; “perdí toda esperanza, suena a urbano, me imaginé que la tusa le daba para hacer la buena música que la hizo grande, esa canciones pop de Antología”; “se perdió en este género que es para personas sin talento”; “ya se está volviendo como Karol G, puras canciones para los ex”, fueron parte de algunas reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de