Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira lo vuelve a hacer: El mensaje en la ropa de la colombiana que estaría dirigido a Piqué

Shakira y Gerard Piqué coincidieron nuevamente en un partido de béisbol de Milan, su hijo mayor. En esta ocasión, la expareja se mantuvo de nuevo distante y la colombiana sorprendió con otro mensaje en su chaqueta.

A cuatro meses de su separación, la cantante y el futbolista no han llegado a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años; y Sasha, de 7; mientras sus abogados mantienen fuertes negociaciones.

Anteriormente, la artista y el deportista se vieron las caras también en un juego del niño, y a pesar de que cruzaron palabras, la conversación fue muy corta y se mostraron fríos y distantes, según testigos. Shakira llevó un cartel sobre su ropa con un escrito que decía “mantente atrás”.

Como era de suponerse, el texto se interpretó como un mensaje claro al padre de sus hijos, como también ha ocurrido con los temas recientemente estrenados por la estrella latinoamericana.

Todo sobre Shakira

¿El mensaje en la chaqueta de Shakira va dirigido a Gerard Piqué?

Shakira acudió al encuentro deportivo de su hijo vestida con jeans negros, desgastados en la rodilla, polera blanca, bolso verde, un gorro y una chaqueta en la que se podía leer la frase “no tu bebé”.

La intérprete de “Te felicito” compartió en las gradas con las familias de los compañeros de equipo de Milan, también accedió a tomarse fotos con ellos, asombrados de que la famosa estuviera entre ellos.

Muy cerca de ella estuvo Piqué que vestía la misma camiseta color azul del equipo que llevaban otros padres, y además usaba jeans, gorro y gafas. Sasha también apoyó a su hermano sentado en el regazo de su madre, sin dejar de demostrar en ocasiones cariño a su padre.

El gracioso momento de Sasha con Shakira

Al final del encuentro deportivo, Shakira se fue del estadio en compañía de sus dos hijos, con un Milan muy animado y con el pequeño Sasha, quien no perdió tiempo en hacer una travesura.

Mientras Shakira salía del lugar, un grupo de fanáticos la detuvo con la intención de retratarse junto a ella. En ese momento, un fan le pide a Sasha que lo ayude a tomarse una fotografía con su mamá. A la petición el niño no dudó en responder: “Son 10 mil euros”.

Todo sobre Famosos

Leer más de