Filtran video de Shakira y Gerard Piqué en su casa: Así convivían antes de anunciar su separación

  • Por Meganoticias

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. En la medida que pasan los días, se siguen revelando detalles de la intimidad de la expareja que dejan claro que la convivencia estaba rota desde hace tiempo.

El matrimonio anunció su quiebre a principios de junio, generando un gran revuelo entre sus fans. Desde entonces, trabajan en llegar a un acuerdo sobre la custodia y residencia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Mientras tanto, Shakira está enfocada en su trabajo y el futbolista trata de rehacer su vida sentimental con un cuestionado romance con Clara Chía, una joven estudiante de Relaciones Públicas.

Todo sobre Shakira

El último video viral de Shakira y Gerard Piqué

Fue el paparazzi Jordi Martín el que reveló el nuevo video de la expareja que devela cómo era la convivencia entre la artista y el deportista, tiempo antes de que tomaran la decisión de separarse.

A través de su cuenta en Twitter, el fotógrafo, quien lleva 12 años siguiendo de cerca todas las incidencias de este par de famosos, compartió el clip. “Pique y Shakira cuando convivían juntos”, escribió en la publicación.

En el video, Gerard está grabando mientras enfoca a la cantante momento antes de patearle una pelota de goma, luego de que ella le preguntara si estaba lista la comida. Tras el impacto, la colombiana hace una expresión de dolor, como si fuera un "¡ouch!".

Fans reaccionan al video de Shakira y Gerard Piqué

Aunque aparentemente se trataba de una broma entre ambos, el video ha generado cientos de reacciones en las redes sociales, pues muchos consideraron que se trata de una acción violenta.

“El juego se llama tiro al blanco. No normalicemos la violencia”; “Yo nunca he visto enamorados pegarse con una pelota casi en la cara uno al otro”; “Pobre mujer bastante que le aguantó a ese infantil todo por mantener la buena imagen de una familia... ánimo Shakira”

Todo sobre Famosos

Leer más de