De camarera a asistente administrativa: revelan detalles del pasado de la nueva novia de Gerard Piqué

  • Por Meganoticias

A pesar de que su rostro ya es conocido, para muchos sigue siendo un misterio el origen de Clara Chía Marti, la actual novia de Gerard Piqué. La joven es acusada de ser la causante de la separación entre el español y Shakira.

Hace poco menos de cuatro meses que se oficializó la ruptura entre el futbolista y la cantante, hecho que sigue causando conmoción en el público y generando grandes titulares en la prensa del espectáculo.

Todo sobre Shakira

Mientras busca llegar a un acuerdo con su expareja por la custodia de sus hijos, Piqué intenta rehacer su vida con Clara y consolidar su nueva relación. A los dos se les ha visto salir en compañía de amigos a restaurantes y fiestas.

¿Quién es Clara Chía Martí? La novia de Piqué

Piqué, de 35 años, y Clara Chia Marti, de 23, se conocieron cuando ella trabajaba en un local nocturno de camarera, según reveló la revista Hola. Según la publicación, el jugador del Barcelona FC, le propuso trabajar en Kosmos, empresa de su propiedad.

La joven, quien es estudiante de relaciones públicas, comenzó desempeñando funciones administrativas. Y una muestra de que ha logrado la simpatía de sus compañeros, fue la asistencia de ella y Piqué a la boda de Albert Pedret, miembro de la compañía y amigo del ex de Shakira.

El padre de Clara es un empresario y abogado y la madre es administradora. Ambos están bien relacionados en la zona alta de la sociedad catalana, reveló un artículo Vanitatis. La chica recibió educación en los colegios más prestigiosos.

Luego continuó sus estudios en producción y organización de eventos en La Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Además, realizó sus pasantías en “Escriva Events”, una de las empresas más influyentes en el campus de la organización de eventos.

Todo sobre Famosos