Chayanne baila reggaetón junto a su hijo y se lleva toda la ovación: "Luce mejor el papá"

  • Por Meganoticias

Chayanne siempre ha sido un gran bailarín, pero acaba de sorprender a todos sus fans al hacer unos pasos al ritmo del reggaetón en compañía de su hijo Lorenzo Figueroa.

El cantante está pasando por un buen momento. Tras una pausa de ocho años está a punto de sacar un nuevo disco y para finales del año se espera que inicie una gira de conciertos.

A través de sus redes sociales, Chayanne se ha mostrado como un padre orgulloso y recientemente aseguró que su hija, Isadora Figueroa, seguirá sus pasos en el mundo artístico.

Todo sobre Chayanne

Así bailó reggaetón Chayanne

Chayanne aprovechó un tiempo para compartir un día de playa en Miami con su hijo mayor. El primogénito del intérprete compartió un video en donde ambos disfrutaban de su día de descanso a bordo de un yate.

El cantante aparece sin polera y con un pantalón corto negro, con gorra y lentes oscuros; mientras se movía al ritmo de “Rebota” de Guaynaa, quien también es el prometido de su sobrina política, Lele Pons.

Lorenzo, por su parte, lucía un pantalón playero color naranja y disfrutaba del momento con su padre. El joven hizo gala del espectacular físico que luce y que heredó de Chayanne.

“Bello por donde se le mire”

El video, que se hizo viral en las redes sociales y fue replicado en otras cuentas de fans, generó cientos de reacciones de usuarios, quienes admiraron el vínculo que tiene el artista con su familia.

“Tiene una linda familia. Todos guapísimos”; “Bello por donde se le mire y de paso está en su punto”; “Qué bellos los dos”; “Está más bueno el papacito de Chayanne”, "Qué hermoso ver a tu hijo contigo pasándola súper esos son los mejores momentos”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Todo sobre Famosos