Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Guaynaa junto a Chayanne con jeans y boina negra que causa furor: "¿Qué haces con mi papá?"

  • Por Meganoticias

La familia es el tesoro más preciado de Chayanne. Para el consagrado artista puertorriqueño compartir con sus dos hijos y esposa es el regalo que la vida le ha dado, tras conseguir la fama en una carrera artística en la que sus millones de fans admiran su talento.

Isadora y Lorenzo, los retoños del intérprete de “Torero”, regalan los mejores momentos en familia del artista más querido de Latinoamérica. Y ahora, el reguetonero Guaynaa se suma a la prole Figueroa y con una fotografía junto al cantante logra causar revuelo en las redes sociales.

La reconocida youtuber, Lele Pons, es la sobrina de Marilisa Maronesse, esposa del guapo cantante, y de esa manera los nexos se vienen consolidando desde que el joven se hizo su novio hace ya más de 8 meses.

Por lo que es común ver a la influencer y la hija menor del boricua disfrutando de divertidos momentos, sobre todo desde que Isadora comparte su vida junto a su prima adorada, siendo “rooming” en la ciudad de Miami.

La pose de Chayanne que rompió corazones

A las vacaciones familiares de verano de los Figueroa en Italia se unieron Lele Pons y Guaynaa. Así lo confirmó una fotografía del carismático y joven cantante, en la que posó junto a Chayanne en las afueras de un café en Venecia, publicó el portal de Telemundo.

La fotografía retrató al boricua abrazando al reguetonero, mientras sonreía con un outfit que arrancó suspiros en sus fans, causando furor entre las chicas que reaccionaron dejando cientos de mensajes que ya se acercan a los 3 mil, en el famoso post.

“Una tarde en familia, momentos gratos y consejos que no se olvidan”, escribió el artista en la instantánea que sigue sumando “likes”, y en la que se ve a Chayanne más guapo que nunca, con un jeans blanco destruido en la pierna y una camisa de manga larga negra que resaltó sus encantos masculinos.

El cantante lució una boina negra que le sentó de maravilla, junto a unas gafas de sol a juego con las que elevó su look casual al posar con su acostumbrada sonrisa que derrite a sus fanáticas.

Fueron dos gráficas que dejaron sin aliento a las seguidoras de Chayanne, declarado el hombre más sexy del 2021. En la segunda postal, Guaynaa y Chayanne fueron retratados de perfil, mientras intercambiaban palabras.

Nuevamente sus seguidoras no dejaron de bromear al recordarle que es el “papá” de generaciones de jóvenes, cuyas madres mueren por la súper estrella de 53 años.

El cantante en cada aparición suele causa furor y esta vez no fue diferente: “¿Qué haces con mi papá?” fueron las palabras que más se repitieron entre los comentarios que regalaron las fans prendadas de amor.

“EEEE para emoción es Chayanne”; “Mi mamá no pasaría de esta foto”; “Mi papá y mi novio”; “Con todo respeto, Chayanne es Wow”; “Qué haces con mi papá” jajaja”; “El papi de Chile”; “El papá de todos”; “Envíales saludos al padre de la mayoría de los boricuas”; “¡Me muero! Chayanne el papá de todos los millenials de Latinoamérica”, son parte de los mensajes que enviaron sus fans a su ídolo.

Famosos como Gloria Trevi también reaccionaron a la publicación dejando tres corazones rojos. Mientras, que Lele Pons celebró que su tío político apruebe su relación con Guaynaa: “Ya es parte de la familia”.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos