Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es empresario: Hijo de Chayanne anuncia en Instagram el lanzamiento de su nuevo negocio

Lorenzo Figueroa es toda una sensación en las redes sociales. El guapo hijo de Chayanne destaca por su escultural figura, además se graduó en economía en la universidad, lo que sirvió para emprender su nuevo negocio.

El músico puertorriqueño es padre de dos hijos en común con la exmiss venezolana, Marilisa Maronesse. Isadora Figueroa es la menor de sus retoños, que al igual que su padre está dedicada a la música, además de ser una referencia de estilo y belleza.

Todo sobre Chayanne

El joven, de 25 años, no para de robar suspiros en Internet. A él le apasiona el gimnasio y es amante de los deportes, juega al golf y al baloncesto y mantiene una envidiable figura atlética.

Así es el nuevo negocio del hijo de Chayanne

El hijo de Chayanne no desperdició la influencia que tiene en Instagram y anunció el lanzamiento de su nuevo negocio. Lorenzo Figueroa realizó varias publicaciones en la plataforma social donde se dejó ver trabajando en el proyecto.

Sin embargo, el chico también dejó muchas dudas al respecto, pues no dio mayores detalles sobre de qué se trata su nueva empresa. Lo que sí adelantó es que llevará por nombre “Stamos Bien”.

En uno de los post que publicó Lorenzo, se puede ver un collage de fotos donde aparecen diversas imágenes de jóvenes celebrando y otras que identifican a la ciudad de Miami. “Living in the moment @stamosbien #miami #newproject” escribió.

“Confía en el proceso”, añadió Figueroa en otra publicación donde se le ve realizando algunos apuntes sobre fotografías de chicos y chicas pegadas a la pared. También posteó otra foto más reciente donde aparece con su hermana Isadora y otro joven, en las que se les ve muy sonriente observando una computadora.

“Mostrándole a mi hermana pequeña en lo que hemos estado trabajando, ¡no puedo esperar a que todos ustedes lo vean!”, escribió en la leyenda de la imagen. “Muy orgullosa de mis chicos” comentó Isadora, “Lo que viene es candelaaaaa”, añadió en la caja de comentarios.

Las felicitaciones también llegaron de parte de sus seguidores, que enviaron cientos de buenos deseos en su nuevo negocio al hijo de Chayanne.

“Mucho éxito y bendiciones en todo lo que emprendas”, les deseó un usuario de Instagram. “Esperando con mucha emoción ver tu trabajo”, añadió otro.

Todo sobre Famosos