Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Señor y señora Affleck": Las fotos del matrimonio de JLo que ratifican que cambió su apellido por el de Ben

La destacada cantante estadounidense Jennifer Lopez nuevamente contrajo matrimonio con Ben Affleck, el pasado 20 de agosto. Esta vez, en una finca en Georgia, con un centenar de invitados que celebraron con los flamantes recién casados durante 3 días.

Recordemos que Affleck y JLo ya se habían casado de forma legal en Las Vegas, en una íntima ceremonia a la cual asistieron los hijos de cada uno y un par de invitados más.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer y su cambio de apellido a Affleck

La información de su segundo matrimonio la dio a conocer la misma cantante a través de su boletín de noticias por suscripción, "OnTheJLo", en donde mostró además registros de lo que fue la celebración.

En una de las imágenes, aparecen Jennifer y Ben bailando íntimamente, con un fondo en el cual emerge, escrito en inglés, "Señor y señora Affleck", lo cual ratifica la decisión de la diva de haber cambiado su apellido, Lopez, al de su ahora marido.

 

Jennifer y Ben Affleck celebrando su boda
Jennifer y Ben Affleck celebrando su boda

 

Recordemos que cuando se supo sobre el matrimonio que ambos protagonizaron en Las Vegas, se conoció, a través de un documento legal que se filtró a la prensa, que Jennifer aceptó modificar su apellido, que se convirtió en su marca personal, por el de Ben, pasando a ser conocida -al menos legalmente- como Jennifer Affleck.

 

Certificado de boda de JLo
Certificado de boda de JLo

 

Una decisión que tenía ya tomada desde 2003, cuando por primera vez se comprometió con Ben Affleck. En una entrevista que tuvo con Access Hollywood, el periodista Pat O'Brien le preguntó sobre cuál sería su nombre después de casarse.

Sin vacilaciones, contestó que "Jennifer Lopez", aunque luego hizo una excepción y dijo "pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente", separando así su vida profesional como artista y empresaria, con la personal, en la intimidad de su hogar.

Todo sobre Famosos