Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy desesperado por trabajar juntos": Hija de Chayanne sigue sus pasos y debutará como cantante

El talento de Chayanne ya tiene una heredera: su hija menor, Isadora Figueroa. El cantante puertorriqueño anunció que la joven, de apenas 21 años, seguirá sus pasos en el mundo de la música.

El intérprete dio la noticia durante un encuentro con la prensa previo a la ceremonia de entrega de los Billboard Latinos, donde será galardonado con el premio "Ícono".

Todo sobre Chayanne

Isadora es la segunda hija del boricua, fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse. También es padre de Lorenzo Figueroa, un joven que acaba de incursionar en el mundo de la moda.

Hija de Chayanne ya prepara su música

Durante la entrevista, Chayanne anunció que próximamente sacará un nuevo disco después de una pausa de ocho años y que será a finales del 2023, cuando comience la gira.

Además, aseguró que su hija pronto se graduará de licenciada en música en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y que está ansioso de poder trabajar con ella luego de que finalice sus estudios.

"Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, confesó el artista. Detalló que Isadora también compone, produce y hace arreglos.

Isadora sorprende con su talento

El anuncio de Chayanne no cae por sorpresa para los seguidores de la joven. En varias ocasiones, Isadora ha sorprendido versionando algunas canciones, en las que deja claro el talento vocal que tiene.

“Sería muy lindo verte algún día cantando con tu padre”; “Hermosa voz”; “Talento heredado, cantas hermoso”; “Talentosa y hermosa, como su papá”; “¡Muy linda voz! ¡Deja la timidez y saca esa poderosa voz que tienes! Súper talentosa”, han sido algunas de las reacciones que han dejado sus fans en Instagram.

Todo sobre Famosos