Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mantente atrás": El contundente mensaje de Shakira para Gerard Piqué durante un partido de béisbol de su hijo Milan

Shakira y Gerard Piqué acaban de tener un reencuentro lejos de los procesos que implican su separación. La expareja coincidió en un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, de 9 años.

La cantante y el futbolista asistieron para apoyar a su primogénito a tan solo días de que la artista ofreciera una entrevista a la revista ELLE, en la que habló sobre cómo se reinventa en el momento que ha calificado como el “más oscuro de su vida”.

Por su parte, Gerard Piqué sigue entusiasmado con su romance con Clara Chía, pese a que con Shakira aún no llegan a un acuerdo sobre el lugar de residencia y la custodia de sus hijos.

Todo sobre Famosos

El hostil reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué

En las fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se puede ver el incómodo momento que tuvo la intérprete pop con el defensa del Barcelona FC, quien en todo momento se mantuvo distante.

Mientras Shakira estaba sentada en las gradas junto a un grupo de familiares, Gerard Piqué lucía muy serio y distante, vistiendo con ropa deportiva y una gorra oscura. El deportista acudió en compañía de su madre, Montserrat Bernabeu, según detalló la revista Clase de México.

La cantante se vio muy cómoda, enfundada en unos ajustados jeans que combinó con una polera oscura y una chaqueta con un estampado amarillo estridente, blanco y negro.

Sin embargo, lo que llamó más la atención, fue el mensaje que tenía colgado en la parte alta de su espalda en la que claramente se leía: “Mantente atrás”. Una clara advertencia para su expareja

Este es el segundo reencuentro que tiene la expareja luego de que anunciaron su separación el pasado mes de junio. Anteriormente, también acompañaron a su hijo mayor en un partido en la República Checa.

Todo sobre Famosos

Leer más de