Las fotos de Gerard Piqué y su novia besándose en París retumban tras las emotivas declaraciones de Shakira Instagram

Las fotos de Gerard Piqué y su novia besándose en París retumban tras las emotivas declaraciones de Shakira

  • Por Meganoticias

Aun sin haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué están empeñados en rehacer su vida. La cantante colombiana está enfocada en sacar un nuevo disco y el futbolista sigue disfrutando de su nueva relación.

Todo sobre Shakira

Hace casi cuatro meses, la pareja anunciaba su separación luego de 12 años de relación. Desde entonces han estado en el ojo del huracán y acaparando los titulares más escandalosos de la prensa rosa.

Gerard Piqué y Clara Chía más enamorados que nunca

En medio de las explosivas declaraciones de Shakira, Gerard Piqué reapareció disfrutando de unos días en la ciudad de París, en Francia, junto a su nueva novia Clara Chía.

En las fotografías que fueron difundidas en las redes sociales y por la revista Semana, se puede ver a ambos en una actitud romántica mientras cenaban en un lujoso restaurante en la llamada "ciudad de amor".

La pareja es seguida por los paparazzis, a quienes ya el jugador del Barcelona FC advirtió sobre acciones legales. Ahora le toca a la relacionista pública enfrentarlos y reaccionar ante sus incesantes preguntas.

"Se habla de infidelidades de Piqué. ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación con Shakira y Piqué? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Parece que tú eres la mala de la película", preguntó una periodista a Chía Marti.

Pero la joven, de 23 años, respondió solo con una sonrisa mientras su acompañante intenta tapar la cámara.

La versión más vulnerable Shakira

Ahora la intérprete de “Te Felicito” dio una reveladora entrevista. Son las primeras declaraciones que da desde que su vida se convirtió en blanco de los paparazzi y habló sobre cómo se reconstruye a través de la música para salir de lo que ella misma califica como su “momento más oscuro”.

La cantante colombiana protagonizó una portada de impacto para la revista Elle, en la que apareció con un jumsuit negro de encaje y plumas del diseñador Fernando Claro, que combinó con unas botas mosqueteras hasta las rodillas.

A la par de su imponente look, Shakira también contestó a una serie de preguntas que develan el difícil momento por el que atraviesa y lo decidida que está de salir adelante por sus hijos, Sasha y Milan.

"Hubo momentos en los que tuve que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo fue a través de la música. Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí", dijo.

La intérprete pop también reconoció lo difícil que ha sido lidiar con la persecución de los medios de comunicación. "Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real".

Todo sobre Famosos