Hermana de Enrique Iglesias anuncia su compromiso y al día siguiente descubre que su novio le fue infiel

  • Por Meganoticias

La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, pasó de la alegría a la decepción en cuestión de horas.

La marquesa de Griñón anunció el jueves 22 de septiembre que se comprometió con su novio, Íñigo Onieva. Todo era felicidad hasta que, un día después, descubrió que el hombre la traicionó.

Este acontecimiento inesperado conllevó a que le pusiera fin a su compromiso y a su boda agendada para el 17 de junio del próximo año.

Un video que reveló la infidelidad de Íñigo Onieva

Luego de recibir su anillo de compromiso, Tamara Falcó estaba entusiasmada y feliz. No dudó en compartir su alegría en redes sociales con una bonita fotografía.

En las imágenes ella aparece besando a su novio, mientras muestra orgullosa su anillo, informó la revista Hola.

"Soy muy feliz, en eso se resume... Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, dijo Falcó.

La marquesa también resaltó el respeto mutuo que existía en su relación durante el tiempo de pareja que llevaban.

“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor. Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”, dijo.

También aseguró que pese a las dificultades que puedan existir, su relación está basada en la confianza.
“Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", finalizó en el escrito.

La traición que vivió la hermana de Enrique Iglesias

Un día después de manifestar públicamente su alegría y el amor por su pareja, un video que se filtró a los medios de comunicación lo cambió todo.

En las imágenes aparece el prometido de Tamara besando a una joven en el festival de Burning Man, en Nevada, Estados Unidos, el cual se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre pasado.

Luego del revuelo, Onieva argumentó a su favor indicando que el video era viejo, que data del año 2019 y que no le había sido infiel a su pareja.

Sin embargo, sorpresivamente, luego cambió su discurso y asumió la traición. "En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, escribió.

El texto continúa y se enfoca en su prometida, a quien le pidió perdón, y también extendió sus disculpas a la familia de esta.

"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, manifestó.

La hermana de Enrique Iglesias agradeció al programa de televisión que publicó el video de su novio siéndole infiel. Según la prensa española, actualmente Tamara está refugiada en los brazos de su madre, Isabel Preysler.

Tras conocerse la infidelidad, la mujer también borró la foto de su compromiso, la cual días antes había compartido en sus redes sociales. 

Todo sobre Famosos

Leer más de