¿Quién es la hermana de Enrique Iglesias que estrenará una serie en Netflix? Instagram

¿Quién es la hermana de Enrique Iglesias que estrenará una serie en Netflix?

  • Por Meganoticias

Enrique Iglesias tiene una hermana igual o más famosa que él. Tamara Falcó, una destacada empresaria española que el año pasado obtuvo su título de la realeza como marquesa de Griñón y que está a punto de estrenar un documental en Netflix.

Tamara, de 40 años, es la hermana que sigue al cantante y la cuarta de los cinco hijos que tiene su famosa madre, Isabel Preysler, repartidos en tres matrimonios: con el cantante Julio Iglesias, el marqués Carlos Falcó y el político Miguel Boyer.

Aunque no son hermanos del mismo padre, entre el cantante y la diseñadora de modas existe una relación cordial y en más de una ocasión se han dedicado mensajes de afecto a través de las redes sociales.

La hermana de Enrique Iglesias debuta en Netflix

La trayectoria de la hermana de Enrique Iglesias se pierde de vista. Es multifacética: socialité, aristócrata, una especialista en moda que ha colaborado con Carolina Herrera; presentadora en la televisión española y una apasionada de la buena cocina que la llevó a ganar el “MasterChef Celebrity”.

A esta larga experiencia, se le suma su debut en la plataforma de Netflix con un reality sobre su vida, que llegará a la pantalla del gigante del streaming el próximo 4 de agosto.

La producción promete mostrar el lado más desconocido de Tamara Falcó. “Casi toda mi vida está contada a través de las portadas de la revista Hola! y soy la hija de Isabel Preysler, una de las mujeres más elegantes de España”, se le escucha decir en el tráiler de la producción.

El documental mostrará a Tamara en su glamuroso entorno, con su familia, sus amigos, su novio y en el trayecto hacia lo que ha definido como su sueño a cumplir: la apertura de su propio restaurante, detalló el portal La Vanguardia.

Todo sobre Famosos