Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los amores de la mamá de Enrique Iglesias: A 41 años de su divorcio con Julio

  • Por Meganoticias

A la mamá de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, aún la siguen relacionando con su primer esposo, el cantante Julio Iglesias.

Después de 41 años de haberse divorciado, sus fotos e imágenes juntos remueven la memoria de muchos, que aún recuerdan su relación de la década de los setenta.

Isabel Preysler tiene 69 años, cinco hijos de tres matrimonios diferentes, seis nietos y una relación sentimental desde 2015 con el novelista y político peruano Mario Vargas Llosa. Un romance que también ha sido seguido en detalle por la prensa.

A pesar de que se divorció oficialmente del intérprete de "Me olvidé de vivir" ocho años después de su matrimonio, la mamá de Enrique Iglesias ya tenía un año viviendo separada del artista.

Un "flechazo"

Si algo ha caracterizado a Isabel Preysler con el paso de los años es su imponente elegancia y su estilo aristocrático. Cuando conoció a Julio Iglesias en una fiesta de la socialité española, ya el cantante comenzaba a ser una celebridad.

El libro "Julio, la Biografía", de Óscar García Blesa, cuenta que la mamá de Enrique Iglesias se hizo de rogar y que el cantante dijo que ella era la mujer de su vida. Ella se casó embarazada, y juntos tuvieron a María Isabel (Chábeli), de 49 años; a Julio José, de 47 y a Enrique, de 45.

Isabel Preysler es de una familia filipina muy acomodada y sus ambiciosos gustos en el amor también le valieron con el cantante español infidelidades y muchas ausencias.

Escape

Apenas a un año de su divorcio, la pudiente filipina-española se casó con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Se conoció un año antes de su boda que se escaparon en secreto y estuvieron en las Islas Vírgenes.

La mamá de Enrique Iglesias fue la segunda de cuatro esposas que tuvo Falcó, quien dijo en una oportunidad que el gran amor de su vida había sido Isabel Preysler.

El divorcio de ambos fue en 1989 y de su relación nació Tamara, de 39 años, quien es diseñadora de modas y espera su título de marquesa de Griñón, por expreso deseo de su padre quien en marzo de 2020 murió por coronavirus.

Escándalo

En 1988, Isabel Preysler contrajo nupcias con su nuevo amor, el economista y ministro español Miguel Boyer con quien convivió por 26 años. Su matrimonio duró hasta el fallecimiento del político, en 2014, con quien tuvo a Ana Isabel, de 31 años.

También con Boyer, la mamá de Enrique Iglesias inició una relación bajo el escarnio de la opinión pública, en vista de que en ese momento ambos estaban casados.

Ver cobertura completa

Leer más de