Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Enrique Iglesias obtiene título real: Así es la diseñadora e influencer Tamara Falcó

  • Por Meganoticias

Tamara Falcó Preysler, hermana de Enrique Iglesias Preysler, obtuvo su título de la realeza y ahora es marquesa de Griñón, un nombramiento que había solicitado por testamento su desaparecido padre y exesposo de Isabel Preysler, Carlos Falcó.

La orden del título nobiliario español corresponde al marquesado creado en 1862, y fue emitida a la mujer de 39 años en diciembre de 2020 por vía correo electrónico. Mientras, sigue en espera de la llegada de la carta firmada por el rey Felipe VI de España, según informó la revista Quién.

Con este nombramiento, los hermanos Preysler ya cuentan con una integrante de la realeza, lo que se suma a la familia donde además hay deportistas, modelos, influencers, músicos y grandes celebridades.

¿Quién es la hermana de Enrique Iglesias?

Tamara Falcó es la hermana que sigue a Enrique Iglesias (45), y la cuarta de los cinco hijos que ha tenido la socialité Isabel Preysler, en tres matrimonios diferentes: con Julio Iglesias, Carlos Falcó y el político Miguel Boyer. Con los dos primeros terminó en divorcio y con el último enviudó.

La cuarta hija de Preysler es una aristócrata madrileña que estudió Comunicación en Estados Unidos. Actualmente se desempeña como diseñadora de modas en Europa y colabora en el famoso programa español “El Hormiguero”.

En España, la nueva marquesa de Griñón es conocida desde 2013 en la televisión, pues tuvo su propio programa denominado “Reality show We love Tamara”, además de que ganó la cuarta edición de “MasterChef Celebrity” y presentó el espacio “Cocina al punto con Peña y Tamara”.

Reconocida en España

La VI marquesa de Griñón también es jurado del programa “Desafío” de Antena 3, y en enero de 2021 fue catalogada por El País de España como la “nueva reina de la prensa del corazón”.

Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler que cuenta con más seguidores de Instagram (un millón), después de su hermano mayor, Enrique Iglesias, con 15,5 millones. Ella también suele recordar a su hermano por medio de las redes sociales.

La nueva integrante de la realeza hace honor a su nombramiento, tomando en cuenta que su propio abuelo materno, Carlos Preysler Pérez de Tagle era descendiente del I marqués de Altamira, de España.

Todo sobre Famosos

Leer más de