Ver telenovelas turcas: el secreto de Carolina Herrera para estar actualizada Instagram Carolina Herrera

Ver telenovelas turcas: el secreto de Carolina Herrera para estar actualizada

  • Por Meganoticias

La diseñadora venezolana Carolina Herrera es un ícono de la moda. El estilo y el buen gusto están resumidos en su marca. Pero lejos de todo el alboroto de la fama ella también se muestra como una mujer que a sus 80 años disfruta de ratos de ocio y placeres sencillos, como ver novelas turcas.

En un artículo de opinión publicado por CNN en Español, la columnista Mari Rodríguez Ichaso, quien además es una gran amiga de Herrera, compartió los detalles de un tarde de conversación junto a la diseñadora venezolana.

Carolina Herrara y su gusto por las novelas turcas

La famosa empresaria se mantiene apartada de las fases de producción de su marca desde que en 2018 delegó la dirección creativa.

Ahora está dedicada a su familia. Ella confesó a Rodríguez Ichaso que confía mucho en el equipo a quien dejó la marca, liderado por Wes Gordon y que está feliz de los resultados.

A sus 83 años luce llena de vitalidad, algo que sorprendió a la columnista. Al preguntarle cuál era su secreto para mantenerse siempre actualizada, ella contó entre risas que lee periódicos, mantiene siempre una mentalidad curiosa y además ve las novelas turcas, un pasatiempo que tiene en común con la columnista.

Pero pese a su capacidad de adaptación y a su mente abierta a los cambios, Carolina Herrera contó que hay tendencias en la actualidad del mundo de la moda que le desagradan, como las llamadas “ugly shoes”, estilos que catalogó como “realmente feos”, reseña el artículo de CNN.

Además de esto otra de las cosas que le disgustan a Herrera es que en las redes sociales le atribuyen opìniones que ella no ha dicho, como la vez que mencionaron que aseguró que las mujeres después de los 40 años no pueden usar jeans, ni el cabello largo.

“¡Jamás he dicho eso, porque no lo pienso!”, señaló la diseñadora, quien además aseguró que ella usó traje de baño hasta los 70 años.

“¡Lo que sí creo es importante es tener en la casa un buen espejo de cuerpo entero y antes de salir mirarnos bien y quitarnos lo que quizás nos sobre o ponernos algo más que nos parezca bien!”, aseguró.

Todo sobre Famosos

Leer más de