Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo conociste a Joy?": Jesse Huerta de Jesse & Joy responde a usuario que le hizo una insólita pregunta

El cantante y guitarrista mexicano Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joy, compartió en su cuenta de Twitter una particular pregunta que le hizo un fanático, a través de la dinámica preguntas y respuestas de la red social Instagram.

Huerta es un activo usuario de las redes sociales, donde constantemente abre rondas de preguntas para interactuar con sus millones de seguidores, respondiendo todo tipo de dudas.

"¿Cómo conociste a Joy?"

Sin embargo, también se ha llevado algunas sorpresas, y es que según dejó ver en el mencionado tuit, ha recibido insólitas consultas.

"¿Cómo conociste a Joy?", fue lo que le escribió un confundido internauta, refiriéndose a la cantante Joy Huerta, quien es la hermana menor de Jesse.

Al parecer, no sabía del vínculo sanguíneo que los une, puesto que en la misma línea añadió: "¿Cómo se les ocurrió hacer un dúo? 

El artista no dejó pasar el mensaje y tomándoselo con humor le dio una irónica respuesta que sacó risas entre sus fans tuiteros. "Casual, en casa", partió diciendo.

Y continuó: "Me la presentaron dos personas que llamamos papá y mamá, y dijeron que ella era mi hermanita. De ahí todo se dio muy natural". Además, añadió una postal de la infancia de ambos, cuando Joy era apenas una bebé.

"Cómo que Jesse & Joy no es una sola persona", "no puedo creer que aún hay personas a estas alturas que no saben que son hermanos", "un día llegó, le gustó el ambiente y se quedó"; fueron algunas de las divertidas reacciones que generó el post

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos

Leer más de