Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Finalmente con la familia": La primera foto de Enrique Iglesias junto a sus tres hijos y su esposa Anna Kournikova

  • Por Meganoticias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más discretas y estables del espectáculo. Siempre han mantenido una vida lejos del foco de la fama, pero esta vez rompieron el hermetismo con una foto de la familia en pleno.

A casi siete meses de haber anunciado su retiro de la música, el intérprete parece feliz y dedicado por completo a su esposa y a sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, de cuatro años de edad y la pequeña Mary, de dos.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler cumplió 47 años el pasado 8 de mayo y este fue el motivo por el que la tenista hizo pública una fotografía mostrando al cantante de los más tierno con sus retoños.

La foto más reciente de Enrique Iglesias y sus hijos

En la fotografía que compartió Anna Kournikova con todos sus fanáticos, aparece el intérprete de “Cuando me enamoro” en el jardín de su mansión en la ciudad de Miami.

Enrique Iglesias aparece dando un adorable besito a su niña Lucy y lleva a hombros a la pequeña Mary, mientras que su esposa luce de lo más sonriente al lado de su compañero de más de dos décadas.

“¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos”, escribió la rusa para acompañar la tierna postal, en la que el artista aparece vestido con una suéter negro, gorra y un pantalón de camuflado militar.

Fans se derriten de amor

Como era de esperarse, la fotografía de Enrique Iglesias con sus tres hijos y su esposa sorprendió a todos sus fanáticos que desde hace tiempo esperaban una fotografía de la familia con sus cinco miembros.

“Qué alegría se dieron. Toda la familia está junta. Feliz día de la madre. Enrique, feliz cumpleaños. Saludos desde Rusia”; “Por fin una foto de familia”; “Finalmente una foto de la familia”, fueron parte de las dos mil reacciones dejadas en el post.

Otra que también felicitó a su hermano, fue su hermana Tamara Falco, quien reveló fotografías inéditas del artista durante su infancia y adolescencia.

Todo sobre Famosos

Leer más de