Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos del hijo de Chayanne mostrando sus músculos junto a su famoso padre en un viaje familiar

Musculoso y con la misma sonrisa de su padre. Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, cada día llama más la atención del público debido a su transformación fitness.

El joven ha dedicado mucho tiempo a su actividad en el gimnasio y cada día su figura demuestra los resultados de muchas horas de entrenamiento y pesas.

Todo sobre Chayanne

En una reciente visita familiar a Puerto Rico, el hijo de Chayanne impactó en las redes sociales con lo musculoso que está.

El viaje de Chayanne y su familia

La estrella boricua siempre comparte momentos especiales con su familia. De hecho el intérprete siempre deja claro que ellos son lo más importante en su vida.

Lorenzo e Isadora son el fruto de la relación que mantiene con Marilisa Maronesse, con quien está casado desde hace 30 años.

Aunque Chayanne es muy reservado con su vida familiar, ahora que sus hijos están más grandes no puede evitar que los jóvenes compartan fotografías en sus redes sociales de los momentos que viven junto a su famoso padre.

Su hijo, Lorenzo Figueroa, publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes en las que se muestra toda la familia durante un viaje a Puerto Rico.

En la primera de las imágenes el joven sorprendió a sus seguidores por lo musculoso que luce. Desde hace algún tiempo el chico ha estado muy entregado al gimnasio.

En las fotos también aparece Chayanne junto a su esposa y su hija Isadora, además de otros parientes. En las gráficas se ven todos bastante entusiasmados por su visita a Puerto Rico en lo que pareció ser un viaje de esparcimiento y diversión.

“Qué hermosa familia, son momentos únicos y que se atesoran en el corazón, bendiciones”, escribió una usuaria al pie de las fotografías en las que muchas fanáticas escribieron para desearles amor y bendiciones.

Todo sobre Famosos