Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto del príncipe George tomada por Kate Middleton por su cumpleaños 9 y que confirma el parecido con su padre

El príncipe George cumplió 9 años. Su madre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, publicó una foto para celebrar esta fecha. La imagen sorprendió a los seguidores de la corona porque el niño luce idéntico a su padre, William, a la misma edad.

Todo sobre Kate Middleton

La imagen fue tomada antes de que la familia real saliera a la playa a festejar el fin de las actividades escolares. El retrato no pasó desapercibido para quienes siguen la vida de la monarquía británica.

La foto de príncipe George con una polera azul de bajo costo

En la fotografía el pequeño príncipe aparece sonriente. Según reseña el Daily Mail, la imagen fue tomada por su madre y publicada en la cuenta oficial de los duques de Cambridge. 

"¡Feliz noveno cumpleaños, Príncipe George!", dice el mensaje junto con un emoji de pastel de celebración. En la imagen George luce una polera azul cielo impecable, cómoda y casual. 

En el portal Daily Mail señalan que la prenda es de la tienda en línea High Street, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge. La pieza está valorada en 39 euros.

Pero lo que más llamó la atención es el gran parecido que el niño tiene con el príncipe William a esa misma edad.

Al ver la publicación, algunos internautas aprovecharon para hacer comparaciones. En viejas fotografías de William se nota el parecido que existe entre padre e hijo.

A su edad, el príncipe William también lucía una imagen dulce y simpática ante las cámaras. El hijo de la princesa Diana siempre fue muy seguido por la prensa, al igual que su madre.

George es un niño amable y tranquilo. Sus propios padres han contado que le gusta mucho la naturaleza y jugar al fútbol.

El pequeño es el primero de los tres hijos que tiene la pareja real. Después de él nació Charlotte y luego el pequeño Louis, quien se ha robado también las miradas por su extrovertida personalidad.

Todo sobre Famosos