Kate Middleton sale de compras con sus hijos George y Charlotte y sorprende por este detalle Instagram

Kate Middleton sale de compras con sus hijos George y Charlotte y sorprende por este detalle

  • Por Meganoticias

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue vista de regreso en Londres haciendo algunas compras junto a sus dos hijos mayores, el príncipe George, de 7 años, y la princesa Charlotte, de 5. El príncipe Louis, de 3 años, no estaba con ellos.

La esposa del príncipe William aprovechó el último día de las vacaciones de Pascua para enseñarle a sus hijos a presupuestar su dinero antes de que regresaran a la escuela, detalló Elle.

Desde su perfil de Twitter, la dueña de la tienda en la que estuvo la duquesa relató lo sucedido.

“Siempre he sido fan de Kate Middleton... Hoy estaba en una de mis tiendas en Kings Road con George y Charlotte. Lo que el equipo me dijo sobre cómo fue ella con ellos y cómo estaban los niños entre ellos ¡Hace que me agrade aún más!”, escribió.

En las respuestas al tweet original, la comerciante aseguró que los trabajadores dijeron que George y Charlotte “tenían un presupuesto al que se ajustaron y pagaron sus propias cosas con su propio dinero”.

“¡Simplemente niños normales bien educados y un padre normal tratando de hacer lo correcto y eso es simplemente encantador!” dijo.

Kate Middleton y sus hijos suelen salir juntos

En el año 2019, Kate Middleton fue vista en una situación similar junto a George y Charlotte en el supermercado de Salisbury en Norfolk, cerca de la casa de vacaciones de la familia.

Mientras caminaba por el establecimiento comercial, una residente de la localidad, Kathy Whittaker, se percató de que Middleton estaba explorando la sección de Halloween junto a sus hijos mayores, según detalló la revista People.

“No vi lo qué compró. La señora que me dijo que estaba allí tenía niños con ella y dijo que Kate les estaba preguntando a sus hijos de qué querían disfrazarse para Halloween”, dijo Whittaker.

“Creo que compró algunas cosas de Halloween para sus hijos, pero no sé qué”.