Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la lista de los niños de la realeza más populares: El príncipe George ocupa el primer lugar

  • Por Meganoticias

La investigación realizada por Design Bundles nombró al niño real más popular del mundo y sin mayores sorpresas: El hijo de Kate Middleton y el príncipe William conquistó el primer lugar, en un total de 19 jóvenes royals entre los que era buscado.

La influencia de la familia real británica es conocida en todo el mundo, con una reina Isabel al frente es la monarca con mayor tiempo y de más edad reinando sobre Gran Bretaña.

Los Windsor se han convertido en un poderoso clan con integrantes que protagonizan historias de drama, rencillas y pasiones que generan interés en millones de personas.

Y sus herederos más jóvenes son están en el ojo público, por ser los que garantizaran que el reinado continúe a futuro por más siglos más.

Todo sobre Kate Middleton

El príncipe George en el primer lugar seguido de su hermana

Tercero en la línea de sucesión, el príncipe George es un futuro rey en espera y de acuerdo a los resultados de las investigaciones realizada por Design Bundles aparece en 693.535 búsquedas en la plataforma de Instagram bajo la modalidad de hashtags.

El portal Celebrity Land apunta que además de la mencionada red social, el nombre del primogénito de los duques de Cambridge atrae más de 203.000 búsquedas en Google por mes, cifras que lo convierten en el niño real más buscado y publicado en Instagram durante el año 2021, con un total general de 896.535

Según expertos en monarquía, George es educado para heredar el trono de su padre y su personalidad ya se perfila como todo un futuro rey.

A decir de la revista Vanity Fair, el pequeño de 8 años lleva una vida que podría calificarse como cualquier “otro” de su edad. Y aunque en muchas fotografías y apariciones públicas suele verse serio o tímido, un amigo de los duques ha afirmado que es un niño “muy vivo y curioso”. Agrega que es “una personita alegre y preguntona”.

Por todo ello, no es sorprendente que lidere la lista en el primer escalón. En un segundo puesto, se encuentra su hermana, la princesa Charlotte, quien también cuenta con la preferencia del pueblo británico y seguidores de todo el mundo.

La gran personalidad que irradia la niña de 6 años la convierte en la segunda royal más buscada en el mundo del Internet y sus redes. Acumula 537.592 hashtags de Instagram y 148.000 búsquedas en Google, sumando un total de 685.592.

El hijo de Meghan Markle y Harry también está en la lista

Y sin esperar mucho, el tercer hermano e hijo de lo famosos duques, el príncipe Louis, completa el cuadro de los tres primeros lugares.

El menor del clan suma 305,813 etiquetas en la red social del pajarito, seguido de 64 mil rastreos en Google, haciendo una cifra general de 369.813.

La investigación arrojó en un cuarto puesto para el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes luego de abandonar sus deberes en la familia real, perdieron algo de popularidad, sumado a que el mundo entero no conoce la identidad del bisnieto de la reina Isabel.

Sin embargo, Archie a sus dos años acumula 94.963 hastags y 24.000 búsquedas en Google para un puntaje general de 118.963.

Y finalmente, la heredera al torno de la monarquía española se alzó con el quinto lugar. La hija del rey Felipe y la reina Letizia, la princesa Leonor, está ganando espacios dentro del escenario público en su país y desde el 2020 sus padres la han impulsado a protagonizar eventos importantes que hablan de su futuro rol.

Todo sobre Famosos