Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Las cámaras captan el momento en que el rey Felipe reta a Letizia

  • Por Meganoticias

Los errores de protocolo una vez más crean malestar entre las parejas reales.

En esta oportunidad los protagonistas fueron el rey Felipe de España y su esposa Letizia, quien a pesar de conocerse, ya casi de memoria, las normas y reglas de protocolo, cometió un error que creó una disputa y que se volvió viral en Alemania.

Entre la apretada agenda de actividades Felipe y Letizia acudieron a una en la que ambos debían llegar como dicta la norma: Primero debe hacer acto de entrada el rey y luego su esposa quien debe colocarse al lado derecho de su esposo, pero eso no sucedió.

Pues Letizia venía distraída y en vez de colocarse al lado derecho del rey, lo hizo a su izquierda. Felipe seriamente sorprendido hizo un gesto de desagrado que fue captado por su mujer y el gran número de personas que acudieron al lugar, así como los paparazzis.

De inmediato la periodista se colocó en el lugar que le correspondía, pero ya había sido tarde. Su gesto como “de fastidio” quedó registrado ante las cámaras y en cuestión de segundos se convirtió en uno de los videos más vistos en Alemania y el mundo.

Esto confirma una vez más que las casas y familias reales no escatiman en los detalles del cumplimiento de sus normas. Y al parecer tras los 15 años de relación que tiene Letizia con el rey a veces no son suficientes para cometer este tipo de errores.