Kate Middleton cautiva en video con sus 3 hijos: Un día en familia con los duques de Cambridge

Kate Middleton cautiva en video con sus 3 hijos: Un día en familia con los duques de Cambridge

  • Por Meganoticias

Kate Middleton y el príncipe William celebran su décimo aniversario de bodas con un video sin precedentes, donde han querido mostrar el reflejo de su vida familiar destacando el amor por sus tres hijos.

La grabación también resalta el papel de la duquesa de Cambridge, quien ha sido un bálsamo de rejuvenecimiento y calidez para la monarquía británica, con la reina Isabel II al trono desde hace 69 años y los escándalos que han ensombrecido la historia de la familia real.

Mientras, sus tres hijos: George de 7 años, Charlotte de 5 y Louis de 3, se han convertido en la descendencia más preciada de la Institución y de Su Majestad.

Kate Middleton se llena de las sonrisas de sus tres hijos

Desde la cuenta de Instagram @kesingtonroyal, la pareja más popular de Reino Unido quiso compartir un clip para celebrar sus 10 años de unión matrimonial, junto a sus pequeños en una grabación que inspira el afecto y la protección hacia sus hijos.

Una vez más, las imágenes mostraron lo mucho que han crecido los hijos de Kate Middleton, un trío de niños que disfruta la felicidad de compartir momentos llenos de diversión entre hermanos y sus padres.

El video, grabado por el cineasta londinense Will Warr, deja ver a Kate siendo la madre moderna que sabe divertirse junto a sus tres retoños, todos luciendo perfectos para un día de compartir en medio de la naturaleza: corriendo entre las dunas de arena de la playa de Norfolk, jugando en el jardín y reunidos en medio de una fogata para tostar los malvadiscos, reseñó el Daily Mail.

“Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia”, escribieron como parte del texto que describe su publicación.

Cada imagen revela la complicidad que existe entre madre e hijos, cada uno sonriendo cautiva con sus travesuras, mientras retozan con sus padres en el patio de su residencia de Anmer Hall. La familia lució sin poses, y con outfits casuales, que les permitieron estar cómodos al aire libre.

El príncipe George, tercero en la línea de sucesión y futuro rey de Inglaterra, lució risueño y muy natural ante las cámaras. Como siempre el más grande de los hermanos, fue más comedido a la hora del juego fijando su atención a la inmensidad del mar en una escena.

Kate Middleton supo combinar su atuendo para una salida de calle, en unos ajustados jeans y un jersey rojo que cubrió una blusa de seda en color beige. 

Como siempre, Charlotte se vio desbordada en su mundo alegre, ruidosa y divertida, mientras corría y gritaba de alegría. A juego con su madre, vistió un jersey gris con estampado al frente y un pantalón negro.

Y el pequeño Louis, cautivando de la mano de su protectora madre, fue el consentido por sus padres.

Las fotos románticas de Kate y William quedaron reservadas en unos retratos de la pareja, donde la duquesa de Cambridge derrochó belleza en un vestido en azul cielo de menudo estampado floral, y su esposo un jersey y camisa en azul.

Todo sobre Kate Middleton

Todo sobre Famosos