Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así son los hijos poco conocidos de Camila Parker-Bowles, la esposa del rey Carlos III y reina consorte

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo mayor ascendió al trono tomando como nombre Carlos III. Por lo tanto su esposa, la cuestionada Camila Parker Bowles, asumió como reina consorte; quien -además de ser madrastra de los príncipes William y Harry- es madre de dos hijos, hasta ahora desconocidos.

Camila y Carlos tuvieron una relación que no funcionó, antes de que él contrajera matrimonio con la princesa Diana. También fue conocido el romance extramarital que hubo entre ellos y que resultó en un gran escándalo para la corona británica.

Todo sobre Realeza Británica

Sin embargo, luego de la trágica muerte de Lady Di, la pareja contrajo matrimonio en 2005. Según la revista Hola, la ceremonia fue modesta y discreta ante los medios de comunicación, si se compara con el extravagante primer matrimonio de Carlos.

¿Quiénes son los hijos de Camilla?

Mientras Camila Parker estuvo alejada del príncipe Carlos, logró rehacer su vida con el brigadier Andrew Parker-Bowles. Enlace del que resultaron dos hijos que hasta ahora eran desconocidos.

Tom Parker-Bowles, de 48 años, y su hermana Laura Lopes -por su apellido de casada- de 44. Ambos han mantenido un perfil bajo ante los medios de comunicación, detalló una publicación del diario 20 Minutos.

Tom, que tiene como padrino al propio rey Carlos III, estudió en Eton y en Oxford, es padre de dos hijos, Lola y Frederick, nacidos bajo el matrimonio con Sara Buys. Es crítico gastronómico, además tiene varios libros de su autoría.

Mientras que Laura optó por dedicarse al arte. Estudió Historia del Arte y Marketing en Oxford Brookes. Tiene una galería en Londres. Está casada con el empresario Harry Lopes, con quien tiene tres hijos. Eliza, la mayor, fue dama de honor en la boda de William y Kate Middleton.

Todo sobre Famosos