Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina Isabel habría decidido heredarles a Kate Middleton y su hija Charlotte toda su colección de joyas

Uno de los grandes misterios tras la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el pasado jueves 8 de septiembre, corresponde a lo que sucederá con su testamento y su millonario patrimonio personal.

Si bien muchos de los inmuebles pertenecen a la corona británica, por lo que ella no pudo disponer libremente de heredarlos a quien quisiera, la monarca fue dueña de una multimillonaria colección de joyas, entre las que se pueden encontrar tiaras, collares, pulseras y anillos, que adornaron su figura durante los 96 años que vivió.

Todo sobre Reina Isabel II

¿Quién heredaría las joyas de la reina Isabel II?

El medio estadounidense The International Business Times aseguró que la monarca, a fines de agosto, había modificado su testamento, legando todas sus joyas a Kate Middleton, la nueva princesa de Gales, y su hija, la pequeña Charlotte.

Si bien no se conocen los valores exactos de la costosa colección de joyas de la fallecida monarca, se estima que las casi 300 piezas superan los 110 millones de dólares.

En varias ocasiones, Kate Middleton tomó prestadas algunas de las joyas más prominentes de la reina Isabel II. La monarca no tenía problemas en pasarle algunos de sus bienes más preciados para grandes eventos en los que participaba.

Por ejemplo, durante los años 2014 a 2019, Kate adornó su cuello varias veces con un collar de más de 75 millones de dólares de la prestigiosa marca Cartier.

 

Collar de la reina Isabel II ocupado por Kate Middleton
Collar de la reina Isabel II ocupado por Kate Middleton

 

Esta pieza se la regaló Nizam de Hyderabad a la reina Isabel II para el día de su boda, guardando, además de un gran valor económico, uno sentimental.

Todo sobre Realeza Británica