Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Formó familia con un reconocido futbolista chileno: Así luce hoy la inolvidable Joyce Castiblanco de "Yingo"

El programa "Yingo" trajo a una nueva generación de adolescentes, el recambio de ídolos juveniles y nuevas personalidades a la televisión.

Atrás quedaron Ronny Dance, la "Chabe" o la inolvidable "Pops", y se dio la bienvenida a nuevas figuras como Arenita, Mariuxi Domínguez o Joyce Castiblanco.

Joyce Castiblanco
Joyce Castiblanco

 

Esta última entró en 2008 al programa juvenil y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, por su destreza con el baile e innegable belleza.

Todo sobre Así luce

En el programa, además de demostrar su talento en el mundo de la danza, también reveló que tiene aptitudes para el canto, pues recordemos que interpretó el tema del "baile de la foto".

Sin embargo, un año después, en 2009, se retiró de forma definitiva de la televisión y se casó con el futbolista Paulo Garcés, con quien ha formado una sólida familia que se mantiene hasta el día de hoy.

El presente de Joyce Castiblanco

Luego de casarse con el entonces portero de Universidad Católica, la joven prefirió mantener una vida alejada del ojo público y dedicarse 100% a su familia.

Los dos tienen cuatro hijos: Florencia, Benjamín, Paulo y Valentino. Este último nació en plena pandemia, en junio del 2021.

Han enfrentado grandes alegrías y también profundas tristezas. En 2018, Castiblanco anunció que había perdido su cuarto embarazo, al mes de gestación.

Actualmente, Joyce se encuentra viviendo en la comuna de Pucón, región de La Araucanía, donde trabaja como empresaria digital, vendiendo diferentes artículos de belleza y autocuidado para el público femenino. Además, se ha acercado al mundo del yoga.

Así luce hoy Joyce Castiblanco

Todo sobre Famosos chilenos