Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿No saben ser respetuosos?": Actriz de "Pituca sin Lucas" hace duro descargo tras abrir cuenta en portal para adultos

La actriz Andrea Zuckermann es recordada por participación en la teleserie de Mega, "Pitucas sin Lucas", donde dio vida a Catalina Tagle, la mejor amiga de Tichi Achondo (Paola Volpato).

A más de 7 años del estreno de dicha producción, Zuckerman optó por cambiar de rubro en busca de una nueva entrada monetaria. Según dio a conocer hace algunos días a LUN, hoy está dedicada a compartir contenido para adultos en la web.

En detalle, la intérprete abrió una cuenta en Unlok, una plataforma donde publica destapadas fotografías y videos. "En general, me muestro con ropa sexy, ropa interior, bikinis y cuidados desnudos", detalló al citado medio.

 

Historia de Instagram de Andrea Zuckermann.
Historia de Instagram de Andrea Zuckermann.

 

La denuncia de Andrea

Sin embargo, la artista se llevó una gran decepción, ya que el proyecto no fue lo que esperaba. A través de su cuenta de Instagram, Andrea denunció que ha recibido comentarios "obscenos" y ordinarios".

Mediante sus stories, la actriz manifestó su molestia por el tipo de mensajes que le han enviado. "¿Por qué tan rotos ordinarios sus mensajes?, ¿no saben ser respetuosos?, ¿cómo tan penca el chileno? A los que me violentan con groserías los bloqueo", contó.

Frente a esto, escribió una sentida reflexión, en la que lamentó la actitud de los internautas. "Tengo muchísima tristeza por cómo mis compatriotas me tratan por simplemente abrir Unlok, y por cómo nos tratan a las mujeres chilenas que solo somos un aporte", señaló.

En este sentido, aclaró que "no son todos, obvio, pero que el 90% se demuestre así de agresivos es realmente muy doloroso. Cuando una persona sube contenido a estas plataformas, por las razones que sea, se espera respeto como mínimo".

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos