La historia del británico que asegura ser el hijo secreto de Carlos III y Camila: AFP.

La historia del británico que asegura ser el hijo secreto de Carlos III y Camila: "Tengo pruebas"

  • Por Meganoticias

Tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo, el rey Carlos III, se convirtió en el nuevo monarca de Reino Unido, mientras que su actual esposa, Camila Parker Bowles, asumió el rol de reina consorte.

La pareja se casó hace 17 años luego de vivir un romance clandestino mientras Carlos estaba casado con Diana de Gales. Si bien no hicieron familia juntos, ahora un ingeniero de 56 años asegura ser el hijo secreto del matrimonio.

Simon Dorante-Day, un hombre inglés que vive en Australia, dice tener pruebas de ser descendiente de Carlos y Camila. Según su relato, fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales tenía solo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 18.

 

Simon Dorante-Day, el hombre que asegura ser el hijo secreto del Carlos II
Simon Dorante-Day, el hombre que asegura ser el hijo secreto del Carlos II

 

El británico suele acaparar titulares cada cierto tiempo con su testimonio y ha compartido en redes sociales varias imágenes para demostrar el parecido físico que tiene con sus supuestos padres. Luego del deceso de la reina, Simon reapareció para expresar su pesar por su partida.

"Desde que me enteré de la pérdida de mi abuela, también conocida como Lilibet, me han inundado mensajes de condolencias por la pérdida. Gracias a todos por sus amables palabras, pensamientos y preocupación", escribió.

La versión de Simon

De acuerdo a su versión, debido a que sus padres eran unos adolescentes, la corona británica decidió entregarlo en adopción en 1966, a los ocho meses de vida, a una pareja australiana, para así evitar un escándalo. 

Sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la reina y el príncipe Felipe en una de sus casas reales, lo que explicaría el lazo con la realeza.

Estos dichos se contradicen a lo que señalan los registros oficiales, que indican que Carlos y Camila iniciaron su romance en 1970, esto es, cuatro años después del nacimiento de Simon. 

El presunto nieto ilegítimo de Isabel II llegó incluso a escribirle a la monarca en busca de ayuda. "Siento que es hora de que Su Majestad intervenga. Ya es suficiente", decía la misiva.

Asimismo, publicó diversas imágenes que comparan fotos de él y sus hijos junto a miembros de la familia real británica. “Uno de mis seguidores hizo la comparación y me la envió y me quedé sin palabras. Mucha gente está reaccionando porque es difícil negar la similitud”, manifestó.

Revisa las imágenes

 

Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles con el hombre que dice ser su hijo.
Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles con el hombre que dice ser su hijo.

 

 

El hijo de Simon y Camila Parker Bowles.
El hijo de Simon y Camila Parker Bowles.

 

 

La foto que compara a su hijo Liam con la Reina cuando ella tenía 20 años.
La foto que compara a su hijo Liam con la Reina cuando ella tenía 20 años.

 

Todo sobre Realeza Británica