Revelan polémicas fotos de una fuerte discusión entre Shakira y Piqué delante de sus hijos en un paseo en yate Instagram

Revelan polémicas fotos de una fuerte discusión entre Shakira y Piqué delante de sus hijos en un paseo en yate

  • Por Meganoticias

Las polémicas revelaciones de la vida íntima entre Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin y cada día aparece un nuevo escándalo. Ahora para avivar los problemas, difunden fotos de la expareja peleando frente a sus hijos.

Apenas tres meses han pasado desde el anuncio oficial de la separación entre el futbolista español y la cantante colombiana y las informaciones no paran de circular en los medios de comunicación.

Todo sobre Shakira

Piqué intenta rehacer su vida con la joven Clara Chía Martí, mientras sufre el asedio de los paparazzi, que ya comienzan a publicar imágenes de él con la chica, donde lucen sonrientes y muy enamorados, compartiendo en fiestas con amigos y visitando restaurantes.

Por su parte, Shakira trata de enfocarse en su carrera musical, mientras enfrenta al fisco español por evasión de impuestos. Para la artista es vital llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y evitar los tribunales.

Fotos de Piqué y Shakira demuestran lo dañada que estaba la relación

Los rumores de una separación entre Shakira y Piqué ya circulaban desde hace algún tiempo. Y las nuevas fotografías donde supuestamente la pareja aparece peleando, no harían más que confirmarlos.

En las imágenes que se filtraron a internet, aparece el defensa del Barcelona y la intérprete paisa teniendo una acalorada discusión, mientras estaban en un paseo en un yate.

Aunque no precisan la fecha en que se tomaron las fotos, se estima que fueron capturadas un mes antes de la separación.

El hecho deja en evidencia el estado crítico al que habrían llegado, antes de anunciar la ruptura. Sin embargo, lo preocupante de las imágenes es que la pelea entre la entonces pareja ocurrió delante de sus hijos Sasha y Milan.

Las fotos de la discusión salen a la luz en un momento muy difícil para la expareja. Ambos tratan de poner orden en sus vidas, después de una relación que duró más de una década y que, a pesar de los últimos esfuerzos, no funcionó.

Todo sobre Famosos

Leer más de