Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está con el bisabuelo ahora": Kate Middleton reveló cuál fue la reacción de su hijo Louis tras la muerte de la reina

Durante la tarde del sábado 10 de septiembre, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, junto a los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, aparecieron públicamente en Windsor, visitando una ofrenda floral en honor a la reina Isabel II.

Allí, se detuvieron a conversar con parte de los cientos de asistentes que estaban en el lugar, intercambiando algunas palabras con las personas que, al igual que ellos, lamentan el deceso de la monarca.

Todo sobre Kate Middleton

La reacción de Louis

Una de las personas que estaba en la ofrenda, Banita Ranow, de 28 años, contó a The Sun que le preguntó a Kate Middleton cómo había sido el momento en que le comentó a sus 3 niños sobre la muerte de su bisabuela.

 

Príncipes en su primer día de clases
Príncipes en su primer día de clases

 

"Al menos la abuela está con el bisabuelo ahora", habría sido el comentario que el príncipe Louis, el menor de los hijos de William y Kate, que tan solo tiene 4 años, le dijo a su madre tras enterarse de la noticia.

Cabe destacar que Kate Middleton, la actual princesa de Gales, no acompañó a su marido, William, a Balmoral, durante las últimas horas de vida de la reina, quedándose en Londres junto a sus hijos.

 

Príncipe Louis junto a la reina en las celebraciones del jubileo de platino
Príncipe Louis junto a la reina en las celebraciones del jubileo de platino

 

En el lugar le tocó la difícil tarea de anunciarle a los niños que la reina había fallecido. Banita Ranow aseguró que Middleton le confesó que al momento de contar el triste deceso a sus retoños, no pudo contener la emoción.

Todo sobre Realeza Británica