Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras la muerte de la reina Isabel II: La importante decisión que tomaron William y Kate pensando en sus hijos

El príncipe William y Kate Middleton, tras la muerte de la reina Isabel II, heredaron el título de los nuevos "príncipes de Gales" de la corona británica.

Usualmente, quienes han llevado estos títulos, residen en el Castillo de Windsor, ubicado en medio de un verde páramo a solo una hora de Londres.

Esta era una de las residencias favoritas de la reina Isabel II, donde pasaba varios días de la semana, mientras se encontraba en servicio, alejándose del ajetreo del Palacio de Buckingham, localizado en el centro de la capital británica.

Todo sobre Kate Middleton

¿Se mudarán William y Kate al Castillo de Windsor?

Si bien muchos esperan que William y Kate se muden al Castillo de Windsor, el matrimonio y sus niños hace solo algunas semanas se mudaron a Adelaide Cottage, ubicado en la misma finca del inmueble histórico, aunque notablemente más pequeña que la otra residencia.

 

Mapa del Castillo de Windsor
Mapa del Castillo de Windsor

 

Y es que uno de los objetivos principales que tenían en mente los príncipes de Gales, era tener un hogar más pequeño, en el cual ellos mismos pudieran realizar todos los quehaceres, sin tanta ayuda de sirvientes y asesores.

En Adelaide Cottage llevan solo una semana, y los primeros reportes indican que pese a las expectativas que tienen algunos de que se muden al Castillo, no lo harían próximamente, principalmente por los niños, que en menos de 14 días vivieron una mudanza, entraron al colegio, y ahora sufren la muerte de su bisabuela.

 

Kate Middleton en el frontis de Adelaide Cottage este miércoles 7 de septiembre
Kate Middleton en el frontis de Adelaide Cottage este miércoles 7 de septiembre

 

"No comenzarán desde cero cuando se trate de decisiones sobre lo que sucede con todas las propiedades reales, porque ha habido muchas conversaciones sobre eso a lo largo de los años, pero las cosas cambian cuando la dinámica familiar es tomada en consideración, y querrán la menor interrupción posible en la vida de sus hijos en este momento", aseguró una fuente cercana al matrimonio a The Telegraph.

"Están muy felices en este momento y durante la próxima década, más o menos, todo estará dictado por lo que es correcto para los niños", agregó, recalcando de esta forma que los príncipes buscan mantener la armonía de sus niños, George, Charlotte y Louis.

Todo sobre Realeza Británica