Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He sido muy injusta con ella": Diana Bolocco se sincera sobre la relación que tiene con su madre

La conductora de televisión Diana Bolocco fue parte del debut del programa "Buenas noches a todos", donde se sinceró sobre la relación que tiene con su madre, Rose Marie Fonck.

En conversación con Eduardo Fuentes, la comunicadora abordó diversos aspectos de su vida personal, sin embargo, uno de los temas que más la emocionó fue el vínculo que tiene con su progenitora, el cual no ha estado exento de conflictos.

Todo sobre Diana Bolocco

"He sido muy injusta con ella"

"Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción. Mi mamá está enferma, está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida", dijo de entrada la comunicadora, quien también detalló que Fonck se hace quimioterapia cada tres semanas.

En este sentido, lanzó una sentida confesión, expresando que "lo que me pasa con la figura de mi mamá, es que he sido muy injusta con ella".

La comunicadora se explayó explicando que con su progenitora son muy distintas, lo que ha generado que "chocamos mucho. Durante mucho tiempo quería marcar esta diferencia, pero lo que más me gustaría es parecerme más a ella".

Luego, Diana recordó la muerte de su hermano mayor, Rodrigo Bolocco. "Mi mamá perdió un hijo, imagínate lo doloroso que debe ser eso y además estaba criando a una niña de ocho años", reflexionó. 

Asimismo, hizo un mea culpa por la actitud "rebelde" que tuvo en ese entonces."Ella fue muy estricta conmigo y yo muy pesada con mi mamá. Quisiera volver el tiempo atrás y ser más cariñosa, darle más besos", afirmó.

Finalmente, aprovechó de hablarle directamente a Rose Marie: "Te quiero mucho y te admiro. Me gustaría parecerme más a ti", declaró.

Todo sobre Famosos chilenos