Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con temática safari y muebles inteligentes: Lisandra Silva muestra el sorprendente cambio de la habitación de Noah

Durante mayo de este año, la influencer cubana Lisandra Silva comenzó a hacer una serie de remodelaciones en el departamento en el que vive junto a su familia mientras esperaba a su segunda hija, Léiah.

La empresaria renovó por completo el living, comedor y las piezas de su hogar, y mediante su cuenta de Instagram ha documentado en parte cómo ha quedado su inmueble. 

El lunes 12 de septiembre, Silva sorprendió a sus seguidores al mostrar todo el proceso de transformación del dormitorio de su hijo mayor, Noah, dejando ver el gran cambio que tuvo la habitación.

Todo sobre Lisandra Silva

Temática safari y muebles inteligentes

"¡Noah ya tiene dos años y medio, y sin darnos cuenta creció! ¡Le creamos un espacio donde puede tener su propio mundo con temática safari y muebles inteligentes que se adaptan sus necesidades!", escribió en la descripción de un video que publicó en su perfil.

A través de sus stories, la celebridad comentó lo satisfecha que quedó con el resultado, después de "trabajar noche y día" en ese proyecto. En un comienzo, la pieza funcionaba como la sala de baile de su prometido, Raúl "Power" Peralta, sin embargo, la modificaron para su retoño.

"Miren qué lindo proceso, acá quitamos todos los espejos y ventanales para crear una habitación más cerrada y segura para Noah", escribió en uno de los post, en el que se ve cómo aplicaron pintura en las paredes.

Luego, subió un registro del periodo en el que ya se veían los primeros avances de la decoración, "poniendo la lámpara en forma de nube creada y diseñada especialmente para Noah's room". 

Según detalló, el reflector infantil del pequeño "tiene innumerables colores y combinaciones". Asimismo, enseñó el clóset hecho a la medida de Noah, el papel mural que eligió para las paredes, el sistema de calefacción y un set de cajones para guardar juguetes. 

Además, mostró el elaborado mueble de dos partes donde está la cama del pequeño, el cual arriba tiene una zona de juegos. "Los escalones son cajones donde se puede guardar juguetes o ropa de cama, y un clóset con mucho más espacio", comentó. 

Finalmente, compartió una postal de una mesa plegable que "se abre y se cierra para optimizar espacio y queda como cuadro. Nos hicieron un diseño con lettering con todas las foticos de la familia. A Noah le encanta jugar a decir los nombres de todos los miembros", señaló.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos