Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confundida y despeinada: Familia de Cara Delevingne prepara "intervención" tras preocupante paparazzeo a la modelo

La supermodelo Cara Delevingne está atravesando un complejo momento. Quien fuera uno de los rostros más hermosos y mejor pagados de la industria de la moda lució totalmente irreconocible en un aeropuerto de Los Ángeles.

Durante los últimos días, la británica de 30 años ha preocupado tanto a su círculo más cercano como a sus fanáticos, luego de ser captada en un estado de confusión, descalza, fumando, despeinada y haciendo movimientos extraños. 

Cara fue fotografiada por un paparazzi con los pies colgando de la ventana de una camioneta en la que se dirigía al aeropuerto. Tras llegar, subió al avión privado del rapero Jay-Z, sin embargo, solo estuvo 45 minutos abordo, ya que luego descendió junto a su perro.

Por el momento, se desconoce si le solicitaron que se bajara del avión. Sin embargo, una vez de vuelta en la pista de despegue, la celebridad comenzó a hablar por teléfono, aparentemente nerviosa.

"Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado", declaró una persona que la vio a The Mail on Sunday.

La reacción de su familia

Un allegado de la estrella aseguró que su mala apariencia se debía a que "acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho, y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía".

Lo cierto, es que la familia de Cara no quedó indiferente ante las imágenes. Así lo dejó ver uno de sus amigos cercanos, quien dijo a The Sun que "todos estamos increíblemente preocupados".

Asimismo, aseguró que ya están pensando en qué hacer para apoyarla. "La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar", afirmó.

Todo sobre Famosos

Leer más de