Daniel Valenzuela Instagram: @valenzuelatvradio

"Te amamos": Daniel Valenzuela dedica tierno saludo de cumpleaños a la hija de su hermano con Paloma Aliaga

  • Por Nicolás Escárate González

Un tierno saludo fue el que dedicó Daniel "Palomo" Valenzuela a Abril, la hija que tuvo su hermano Cristóbal con Paloma Aliaga, quien es la exesposa del locutor radial.

Recordemos que Aliaga estuvo casada con Daniel durante varios años, separándose en 2012, luego que se conociera que la exintegrante de "Extra Jóvenes" tenía una relación Cristóbal, que en ese entonces era el cuñado de ella.

Lo de ambos fue más que un "affaire", ya que luego se casaron e incluso tuvieron hijos. Una de ellas es Abril, que durante esta semana celebró su cumpleaños.

"Mi virgo favorita"

Daniel subió dos fotos para saludar a su sobrina. En la primera él aparece abrazado con ella, mientras que en la segunda, la pequeña está con sus hermanas mayores, que son al mismo tiempo las hijas del locutor radial.

"Hoy está de cumple (cumpleaños) mi virgo favorita. 8 añitos, te amamos", escribió en la descripción del posteo, adjuntando el hashtag #Abril, el nombre de la pequeña.

El posteo, en cosa de minutos, se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, que se plegaron a las felicitaciones que le dejó Daniel a la niña.

"Feliz cumpleaños para tu princesita hermosa", "envíale un saludo de mi parte", "qué lindo día, felicidades para ella", "muy feliz cumpleaños para tu sobrina Abril", "felicidades guapa", "feliz vuelta al sol"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de