Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con todos me he encariñado mucho": Pailita encabezó a cantantes de trap en visita a María Luisa Godoy y su hijo Domingo

Poco más de una semana ha pasado desde que la conductora de televisión María Luisa Godoy dio a luz a su quinto hijo, Domingo, y ya recibió las primeras visitas de algunos famosos amigos de la animadora: cantantes de trap chilenos.

En concreto, hasta su casa llegaron Polimá Westcoast, Pailita, Flor de Rap, Pablito Pesadilla, Forest, y algunos familiares de los artistas que, al igual que ellos, querían conocer al bebé.

"Con todos me he encariñado mucho"

Los exponentes del trap no llegaron con las manos vacías: entre todos le llevaron ropa, un oso gigante de peluche, e incluso un auto eléctrico, del cual se adueñó "Nachito", el hermano de Domingo, que apenas tiene 3 años.

"Quedé muy emocionada con la visita sorpresa. Eran varios de ellos, con la gente que los rodea y con todos me he encariñado mucho", señaló María Luisa en una entrevista con LUN.

 

Historia de María Luisa Godoy
Historia de María Luisa Godoy

 

Si bien iban a comer pizzas, el pedido nunca llegó, por lo que "Mari" tuvo que improvisar y les hizo lentejas con ensalada, platillo que dejó felices a los cantantes que, a través de un video, mostraron cómo quedaron de vacíos los platos con las legumbres.

En el mismo clip, que subió la conductora a sus redes sociales, resumió con varios registros audiovisuales lo que fue la visita de los cantantes, quienes se acercaron a Domingo y le sacaron su primera carcajada.

 

Historia de María Luisa Godoy
Historia de María Luisa Godoy

 

"Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que, con apenas una semana de vida, el Polimá Westcoast y Pailita le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar", escribió en la descripción.

"Se pasaron, de verdad, y los quiero mucho", remató en el clip Godoy, que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes valoraron el encuentro entre ella y los cantantes.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos