Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi padre será rey": La advertencia del príncipe George a sus compañeros de clases

El príncipe George está más que claro de su posición dentro de la realeza británica. A sus nueve años ya sabe que su abuelo, Carlos III, es el rey y que su padre, William, es el próximo en la línea de sucesión al trono.

Pese a ser un niño, conoce cuál es el poder que tiene su familia. Así se lo hizo saber a sus compañeros de clases, a quienes lanzó una advertencia arropado por la seguridad que le da la corona.

George es el mayor de los hijos de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, al ser el primogénito de la pareja la corona también está en su destino.

Todo sobre Realeza Británica

La advertencia del príncipe George a sus compañeros

Aunque sus padres se empeñan en criar al niño y a sus hermanos sin la presión que conlleva el formar parte de la realeza británica, a George parece no disgustarle el hecho de ser parte de la monarquía.

El diario británico Daily Mail reveló que George tuvo un pequeño altercado en la escuela y que no encontró otra salida que advertir a sus compañeros de clases que tengan cuidado, porque algún día su padre será rey.

La anécdota fue reseñada en el libro "The New Royals" de la autora real Katie Nicholl, quien además revela detalles de los métodos de crianza de William y Kate.

Según la autora, los príncipes de Gales admiran mucho la forma en que el príncipe Eduardo y la condesa de Wessex han criado a sus hijos, Lady Louise Windsor, de 18 años, y James, vizconde de Severn, de 14. Los jóvenes no tienen títulos reales y sus padres los mantienen fuera del ojo público.

El mismo patrón lo quiere repetir Kate con sus pequeños George, Charlotte y Louis. Sin embargo, no dejan de lado el deber y la responsabilidad que conlleva ser miembros de la familia real británica, aunque buscan métodos para no agobiarlos siendo aún tan pequeños.

La misma autora real explicó que fue a los siete años cuando George supo que está destinado al trono por la línea de sucesión; sin embargo, sus padres creen que por ahora es un niño que solo debe disfrutar su infancia.

Todo sobre Famosos