Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry y Meghan "negociaron" por casi una hora con William y Kate: Los detalles tras el reencuentro familiar

Uno de los momentos más comentados tras el fallecimiento de la reina Isabel II, correspondió a lo que fue la aparición del príncipe William con su esposa, Kate Middleton, y el príncipe Harry con su cónyuge, Meghan Markle, todos juntos en Windsor.

De acuerdo a lo que coinciden varios medios ingleses, esta es la primera vez, en más de dos años, en que públicamente los cuatro aparecen juntos.

Todo sobre Príncipe Harry

"Negociaciones" previas de casi una hora

De acuerdo a la información que dio a conocer el medio Daily Mail, el rey Carlos III ordenó personalmente a William, su hijo heredero al trono, a que recompusiera la relación con su hermano, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, con quien no tendría contacto desde que se fueron de Inglaterra a vivir a California, Estados Unidos.

El público local esperaba que William y Kate llegaran a eso de las 16:30 horas a reunirse en las afueras del palacio de Windsor. Sin embargo, las "negociaciones" previas, en las que ajustaron algunos asuntos sobre cómo enfrentarían los siguientes días de luto, retrasaron su llegada.

The Times, medio digital británico, aseguró que, "el príncipe de Gales invitó al duque y a la duquesa de Sussex a unirse a él y a la princesa de Gales (Kate Middleton) porque pensó que era una importante muestra de unidad para la Reina en un momento increíblemente difícil para la familia".

Meghan y Harry se hicieron esperar y llegaron a eso de las 17:15 al palacio, y compartieron el mismo auto con Kate y William, algo que pocas veces habían hecho antes, ni siquiera cuando años atrás públicamente aseguraban que se llevaban "bien".

Se cree que los duques de Sussex no habían manifestado previamente ninguna intención de juntarse con los príncipes de Gales, pese a que las casas en las que se están quedando solo están separan por 700 metros.

Todo sobre Realeza Británica