Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó por besar en la boca a su hijo

El cantante Ricardo Montaner decidió actuar por lo legal. El artista se cansó de la polémica y demandó a la psicóloga que lo criticó en redes sociales por una foto en la que el músico besa en la boca a su hijo Ricky, cuando este tenía 7 años.

En la conclusión de la psicóloga, de nombre Florencia Rodríguez, el cantante no tiene límites sanos con su familia y aseguró que lo que se vio en la gráfica es un abuso hacia un menor de edad.

El enfrentamiento de Ricardo Montaner y la psicóloga

La controversia comenzó en enero de este año cuando el intérprete de "Me va a extrañar" fue blanco de un psicoanálisis en Twitter e Instagram de parte de la especialista.

Según contó Rodríguez al diario La Nación, estaba en una dinámica con sus seguidores cuando le mostraron la foto de Montaner para que ella hiciera un análisis.

En la gráfica se ve a Montaner dando un beso en la boca a Ricky, uno de sus hijos, cuando este era niño. La imagen es vieja, ya que en la actualidad Ricky tiene 31 años.

Pero no fue la antigüedad de la foto lo que generó el debate, sino el gesto del cantante venezolano.
Para la especialista, lo que se ve en la gráfica es un abuso por parte de la figura del padre y así lo criticó públicamente.

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió la psicóloga haciendo una mención directa a la cuenta de Montaner.

En aquella oportunidad, el cantante le respondió: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos... construye una familia... luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Más tarde, Rodríguez tomaría una nueva foto de la familia Montaner, esta vez durante la boda de Ricky con la influencer Stefi Roitman.

“Todas las parejas juntas y los padres separados. Nadie se abraza en la foto. Solo se diferencia Montaner padre agarrando a Stefi. Podemos inferir falta de límites ahí”, dijo la mujer, quien en otro video también cuestionó que Ricky besara en la boca a Evaluna, su hermana.

Pasado un tiempo se pensó que el enfrentamiento quedó hasta allí, pero ahora, casi nueve meses después del incidente, el magazine LAM reveló que el artista demandó a Rodríguez por daños y perjuicios.

Todo sobre Famosos