Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con Camilo y Evaluna! Así fue el increíble matrimonio de Ricky Montaner con Stefi Roitman

  • Por Meganoticias

Este sábado 8 de enero fue un día inolvidable para el hijo de Ricardo Montaner y también artista, Ricky Montaner, pues, tras meses de noviazgo, Stefi Roitman le dio el “sí” en una boda soñada en una ceremonia inolvidable.

A pesar de la privacidad del evento, a donde solo fueron invitados los familiares y algunas personas cercanas, la boda fue increíble no solo para los asistentes, sino que también para los fans, quienes gozaron con los espectaculares detalles a través de las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Pidieron no usar celulares

El evento tuvo lugar en el complejo El Dok de la localidad bonarense Exaltación de la Cruz. A pesar de que se pidió que no hubiera teléfonos celulares, igualmente se filtraron algunos aspectos de la fiesta. Este secretismo se debería a un supuesto reality show en el que participarían tanto Montaner como Roitman.

Los asistentes disfrutaron de una romántica ceremonia al aire libre y luego de una fiesta que contó con delicadezas como los nombres de los recién casados en las bombillas de los cócteles.

¡Camilo, Evaluna y más!

Sin embargo, no fue todo, pues la ceremonia tuvo invitados de lujo que rodean tanto a la familia Montaner como Roitman. Entre ellas se encuentran sus hermanos Evaluna Montaner, junto a su marido Camilo, y Mau Montaner, con quién forman el dúo Mau y Ricky.

Además, participaron amigos igual de talentosos como Tini Stoessel, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop), y Lele Pons, tal como indica People en Español.