Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Montaner revela que Stefi Roitman aún no es parte del grupo familiar: "Cuando nos casemos"

  • Por Meganoticias

El pasado 4 de octubre, Ricky Montaner (30) y Stefi Roitman (26) informaron su compromiso a través de las redes sociales, con una pequeña sesión de fotos que hicieron en casa.

Tras esta publicación, ambos confirmaron que están más felices que nunca y que “pronto” se viene una nueva boda en la familia Montaner.

A pesar de que Stefi ha estado viviendo en Miami desde diciembre en la mansión de su suegro, junto a la familia de su ahora prometido, esto no le da “beneficios” que solo tienen los “antiguos Montaner”. Entre ellos: Ser parte del grupito de WhatsApp de la familia, donde sí están Sarah (esposa de Mau) y Camilo Echeverry (esposo de Evaluna).

En una entrevista hecha por Quiero Música TV al dúo musical “Mau and Ricky”, el periodista le pregunta a Ricky si Stefi formaba parte de este grupo, a lo que responde: “No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna”, recalcó.

A pesar de que aún no están casados, la familia Montaner ha recibido a Stefi como una más de la familia y eso queda en evidencia en cada una de sus publicaciones que realizan a través de Instagram, donde se ve la complicidad y el cariño que tienen por la argentina.

Enamorados de Stefi Roitman

No solo Evaluna ha hecho demostraciones de amor a la joven argentina, ya que a través de las redes sociales el propio cantautor Ricardo Montaner ha manifestado lo feliz que está de que su hijo esté feliz y enamorado de Stefi: “Estoy lleno de maravillosas nueras y un tremendo yerno”, escribió para celebrar el esperado “sí” que dio la argentina cuando se comprometió con su hijo.

Marlene Salomé, esposa de Montaner, también ha manifestado lo feliz que se siente de compartir los días con la futura esposa de su hijo: “Tú eres luz”, escribió recientemente en la misma plataforma digital

Más noticias de famosos

Leer más de