Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué": El polémico homenaje de Ricky Montaner a Stefi Roitman

El cantante Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman frecuentemente se expresan cariño en las redes sociales. Los integrantes del clan Montaner tienen una relación especial que no dudan en presumir.

Para que quede perfectamente claro que está enamorado de su esposa, el cantante se hizo un tatuaje en uno de sus brazos en honor a la influencer argentina. La imagen es bastante polémica y sugerente, pues no se trata del rostro de Stefi, sino de su trasero.

Ricky Montaner comparte el tatuaje y un mensaje

El intérprete venezolano, integrante del dúo de reguetón Mau & Ricky, mostró a través de sus cuentas en TikTok y de Instagram, la iniciativa que tuvo para sorprender a su esposa.

En las imágenes se ve al cantante en una tienda mientras la tatuadora le atiende y le hace el diseño en uno de sus brazos.

El local donde Ricky se hizo el tatuaje también compartió el momento en que trabajaron en el diseño. El post lo publicaron en su cuenta de Instagram junto con el mensaje “el culito bombón”.

También enviaron unas palabras al artista venezolano para agradecer el que los haya elegido para hacer el trabajo: “¡Gracias por la confianza y tanta onda, sos todo lo que está bien!”, se lee en el escrito.

El cantante se mostró emocionado con el diseño y así lo hizo saber. Aseguró que es tanto el amor que siente por su esposa, que no dudó ni un segundo en dejar una marca de ella en su piel.

“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, se le escucha decir en el corto video en el que muestra el diseño. Al pie del video escribió directamente a Stefi: “Te amo”.

La influencer, quien se casó con Ricky en enero de este año, respondió inmediatamente a la publicación de su esposo. También escribió “Te amo”, pero completó la palabra con un emoji en forma de durazno en alusión al tatuaje.

Todo sobre Famosos