Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video de Ricky Montaner y Stefi Roitman genera comentarios divididos en redes sociales

  • Por Meganoticias

Un año de relación tienen la modelo argentina Stefi Roitman (26) y el cantante venezolano Ricky Montaner (30), quienes hace tres meses se comprometieron en matrimonio, luego de vivir juntos en Miami el tiempo que duró la cuarentena en Estados Unidos.

Desde entonces, las redes sociales de ambos han estado “abarrotadas” de momentos especiales que comparten con sus seguidores, quienes día a día se enamoran más de la relación tan “sana” que tienen.

Aunque su amor ha sido bastante aplaudido por el público, los seguidores de “Mau y Ricky”, dúo que comparte Ricky con su hermano menor Mauricio, han iniciado una pequeña “campaña” para que la nueva pareja deje de publicar tantos videos en la cuenta oficial del grupo musical, ya que -según ellos- parece más la cuenta “personal” del venezolano y su prometida.

Esto se generó luego de que Ricky subiera un video en redes sociales, donde comparte “un día” con Stefi. Desde tratamientos capilares, almuerzos y hasta momentos románticos se ven en este video que ya cuenta con más de 46 mil reproducciones en la plataforma digital.

“El Instagram parece más de Stef y Ricky que de Mau y Ricky”, “Tal cual. Mau quedó a un costado”, “Eso dice, que la cuenta es DE LOS DOS y ahora parece de otros dos”, “La cuenta se debe llamar Stef y Ricky”, fueron algunas de las críticas de sus seguidores.

Pese a esto, muchos otros dejaron claro que aman a la pareja y están dispuestos a ver cada contenido que suban en la red social del dúo: “Obvio que es de los dos, pero como también es de Ricky y le pinta subir lo que sube lo hace y listo”, “Es hermoso que Ricky comparta momentos bellos junto a su amada”, “Cada uno con su cuenta hace lo que quiere”, dijeron.

Preparativos de boda

En noviembre de 2020, Ricky Montaner y Stefi Roitman se comprometieron en una romántica cena que preparó el cantante venezolano en la ciudad de Miami, donde estaban presentes todos sus familiares y amigos. Luego del esperado “Sí”, la pareja hizo el anuncio en redes sociales, recibiendo la bendición y el cariño de sus fanáticos en la web.

Ahora que han pasado dos meses desde esta propuesta, la pareja se dedicó a organizar el evento. Sin embargo, aún faltan demasiados detalles por definir, entre ellos, el lugar donde se realizará: “Escuché un México, escuché un República Dominicana, luego otra vez Argentina”, dijo la modelo en una entrevista que hizo para Telemundo Digital.

En el programa, la argentina no sólo entregó detalles de lo que, hasta ahora, llevan visto. Pues también dio luz de posibles invitados a la celebración y de cómo podría ser su vestido de novia. “Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, aseguró.

En lo que respecta al vestido de novia, Roitman dejó ver que se inclina por uno “grande” estilo princesa, pero que juegue con la “sensualidad”. Esto luego de que le mostraran varios trajes y ella asegurara que de uno le gustaba “la espalda descubierta” y del otro, “la enorme cola”.

Aunque aún la pareja no está segura si se tratará o no de un evento masivo, por temas de pandemia, la argentina aseguró que planea disfrutarlo al máximo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no, nos adaptaremos”, confesó.

Todo sobre Famosos

Leer más de