Charlotte retando a su hermano BBC

¡Se robaron la película! El "reto" de la princesa Charlotte a su hermano Louis en acto dedicado a la reina Isabel II

  • Por Nicolás Escárate González

Este jueves 2 de junio todo el Reino Unido estuvo de fiesta, luego que se celebrara con un multitudinario acto en Londres los 70 años en el trono de la reina Isabel II, es decir, el Jubileo de Platino.

Hasta la capital inglesa llegaron todos los bisnietos de la reina, quienes se robaron el show en el desfile "Trooping the Colour", donde celebran el nuevo aniversario de la monarca.

El "reto" de Charlotte

A bordo de un carruaje que desfiló por el frontis del Palacio de Buckingham, pasó Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, junto a Kate Middleton y sus tres hijos; los príncipes George, Louis y Charlotte.

Estos dos últimos tuvieron una divertida escena que captaron las cámaras, mientras saludaban a los cientos de miles de personas que estaban apostadas en el lugar.

 

Charlotte con sus hermanos en el carruaje
Charlotte con sus hermanos en el carruaje

 

Resulta que el pequeño Louis, quien estaba visiblemente emocionado por el multitudinario espectáculo, no paraba de agitar sus manos, devolviendo el saludo a los asistentes en el lugar.

Lo mismo hicieron sus hermanos por algunos segundos, no obstante, ellos se detuvieron tras un momento. Louis no quería parar, por lo que seguía moviendo su mano de un lado a otro.

Ante esta actitud, su hermana mayor, Charlotte, le dio un pequeño "reto", bajándole el brazo para evitar que lo siguiera agitando de forma frenética, tal como lo venía haciendo. Todo esto quedó captado en la transmisión oficial de la BBC.

Revisa el momento

Todo sobre Realeza Británica