Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con turbantes y túnicas: La atípica y lujosa Navidad de Shakira junto a sus hijos en el desierto

No hay duda de que Shakira quiere dejar su pasado bien atrás y, en estos momentos, está en busca de transformar su vida y de buscar la paz y tranquilidad que tanto ha necesitado ella y sus hijos, Milan y Sasha.

El 2022 fue un año duro para la cantante colombiana. Tras su ruptura con Gerard Piqué, toda su vida personal quedó expuesta. Además también lidio con los problemas de salud de su padre, William Mebarak.

Aunado a esto, le llevó muchos meses de reuniones con abogados lograr la custodia de sus hijos, con quienes se mudará a la ciudad de Miami, en las primeras semanas del año 2023.

Todo sobre Shakira

Shakira se fotografía en el desierto con sus hijos

La intérprete de “Monotonía” tuvo una Navidad atípica. Shakira prefirió alejarse de las persecución de los paparazzis que tanto la han perseguido y se fue a la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, días previos al 24 de diciembre.

Shakira quiso inmortalizar estas vacaciones de fin de año y sus días de meditación, compartiendo una fotografía con sus más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece ella junto a sus hijos vistiendo túnicas blancas, con velo y turbante. Mientras estaban sobre las dunas en el exótico lugar, Shakira abrazaba al pequeño Sasha, mientras Milan se acurrucaba a su lado.

La intérprete llevaba una protección en su brazo izquierdo, donde posó un halcón. “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió en la leyenda de la fotografía que alcanzó millones de “likes” y miles de comentarios.

Shakira agradece a sus fans

Antes de esta fotografía, la estrella internacional también había compartido una postal de la estrella dorada de su árbol de Navidad junto a un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fanáticos.

Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió.

Todo sobre Famosos

Leer más de